miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo Colaborador y Nueva imagen!!

Hola a todos!!! como dije hace unos dias, iba a haber grandes cambios en este blog!! ahora pueden ver la nueva imagen. y quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo colaborador!!!
Andrei Lopez de Leon, radicado en la Cd de México.. la 2da urbe mas grande del mundo... fanatico de la geografia y ama la jungla de cemento en donde vive! es amigo mio desde hace poco mas de 5 años... el escribirá todos los lunes y espero logre cumplir con el titulo del blog, ¡mostrar el lado curioso de la geografia!

Bienvenido Andrei al Equipo de Geografia curiosa!!


Actualización (01/02/2012) Saben... nunca me he presentado!!! y yo que soy el creador del blog ¬¬ Me llamo José Benjamín Naranjo, tengo 17 años y vivo en Villahermosa, Tabasco, Mexico... Fanatico de la Geografia, me surgió la idea de escribir este blog un dia que andaba de aburrido, y a pesar que lo de dejado por las malas x un largo tiempo, pss ya regresó para quedarse :D

Como ya ven ya tenemos nueva imagen, y si eres primerizo... una imagen del antes y del ahora.. Despues del Salto!!



El antes...
¡¡El Despues!!
Comentanos si te gusta la nueva imagen del blog... y espera el nuevo post el proximo sabado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario